En una Mirada por Alemania nos encontramos con el Actor y director de Cine Cubano Yasmany Guerrero que visito y participo de la 27° muestra de Cine Cubano, así mismo compartimos y disfrutamos la Comedia liderada por el Comediante Mexicano Chadmax residente en Berlin, que llego a sembrar una nueva escena de Comedia en habla hispana, dos artistas que dejan huellas en la ciudad histórica de Höchst. Conócelos.

Yasmany Lázaro Guerrero Cancio (La Habana,1982). Graduado de Nivel Medio de Actuación, Curso de Títulación 2006. Desde entonces trabaja en teatro, televisión y cine. Este 2023 llego a Alemania para presentar el cortometraje “La Vista Gorda”, su primer trabajo como director de película. Yasmany Guerrero vive y trabaja en La Habana.

Carlos Fontes “Chadmax”. Actor, escritor y comediante mexicano Tiene 33 años. Siempre tuvo una tendencia hacia la comedia. Desde niño, tratando de hacer reír a sus amigos. En 2011 empezó a hacer comedia en Youtube en su canal llamado “Chadmax”. En 2013, comenzó a hacer comedia stand-up en Monterrey, México. Fue parte del colectivo que impulso el movimiento del stand-up en esa ciudad, abriendo espacios y educando a la audiencia. Es fundador de “Berlín en Español Stand-up Comedy” desde Mayo de 2022.

*

About Author - Giorgio Vargas

Sin Comentarios

Sorry comments are closed for this Post.