Alonso Lema originario de la tierra de Tulcán, Ecuador, integrante de la Banda Canelazo y organizador de los Miércoles futboleros en el Ost Park Frankfurt, nos invita a celebrar un nuevo Inti Raymi , festejo tradicional de las tierras andinas Incas como fue el Tawantinsuyo.

El inti Raymi (en español fiesta del sol), es una ceremonia andina celebrada en honor de Inti (el dios sol), que se realiza cada solsticio de invierno en el hemisferio Sur del continente Latinoamericano. Al tratarse de una tradición inca, el Inti Raymi se mantiene como un rito para muchas otras comunidades indígenas de legado incaico, algunas de las cuales están asentadas en otras partes del antiguo territorio inca, como en Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina, Colombia y Chile.

La invitación es abierta para este próximo 15 de Junio desde las 15:00 hrs hasta la bajada del sol. Lugar Ost Park Frankfurt am Main.

Trae tu ofrenda (Alimentos, bebidas) para compartir, tú plato, vaso y cubiertos, así mismo bolsa de basura si fuese necesaria.

A la Pachamama la respetamos, le agradecemos y la cuidamos entre todos.

*

Versión YT:

*

Versión IG:

#intiraymi2022 #ostparkfrankfurt #frakfurtammain #alonsolema #rohkommtv

About Author - Giorgio Vargas

Sin Comentarios

Sorry comments are closed for this Post.