Una fiesta única en la región de Hessen que se distancia del cliché de música latina, asociada siempre a la música caribeña que suena en gran parte en las fiestas latinas alrededor del mundo y sobre todo en Alemania. En Lateinamerika Rebelde no encontraras la típica Salsa, Merengue, Bachata o Reguetón clásico que se puede disfrutar en cada fiesta latina. En la sesión de Lateinamerika Rebelde el ritmo suena al son del Punk de Ataque 77, Peores de Chile y el clásico del Perú como Los Saicos que llaman a Demoler…pasan desde el punk a la mas Clásica Cumbia Colombiana de Aniceto Molina hasta llegar a la villera Argentina de Pablito Lescano y sin duda la pachanga de Chico Trujillo, así nos hacen viajar por un continente tan diverso como esta fiesta. Rescatando cada sonido rebelde con el Rap de los Chicanos Cypress Hill , los Cubanos Orishas y lo mas fresco de Chile como Movimiento Original. Y en una fiesta como esta no puede faltar el Carnaval que trae la Samba Brasilera acompañado de todo el carnaval andino de la Saya interpretada por Los Kjarkas (Bolivia) y Banda Conmoción (Chile). Esto no para aquí  hemos escuchado el SKA de la Maldita Vecindad con los clásicos infaltables de los Fabulosos Cadillacs, Auténticos Decadentes y Panteón Rococó.

En cada fiesta es una caja de sorpresas musical porque cada Dj o Djana nos sorprenden con sus selecciones. Cada fiesta tiene una temática o convocatoria especial ; Mujer Rebelde, La Alegre Rebeldía, Lateinamerika Queer , Futbol Rebelde, Cumbia Migrante y esta nueva fecha trae un homenaje a todos los ancestros con un tributo a “Tus Muertos” como es la convocatoria de este mes de Octubre, esta vez invitan a que traigas fotos de tus difuntos para incluirla en el altar que estará disponible para festejar con tus muertos. Así también buscan a la Catrina Rebelde para entregarle el Bastón de la Muerte.

Si te quieres divertir y sorprender con los clásicos urbanos de Latinoamérica esta es tu oportunidad , como dato en sus listas de reguetón solo suena el feminista…


La fiesta desde el 2017 hace ruido en el mítico Club Voltaire de Frankfurt en el centro financiero de Europa uno de los bastiones de la resistencia de la vieja escuela de Frankfurt aquí hacen sonar la Alegre Rebeldía que hoy ya es una de las fiestas mas esperadas en la ciudad. (29 octubre 2022).

Este 2022 llegan a una nueva sede en Colonia en el reconocido Yuca Club que es parte de Club Bahnhof Ehrenfeld Köln. (28 de Octubre 2022)

28 Octubre Yuca Club Köln

https://www.facebook.com/events/442499391310984/

29 Octubre Club Voltaire Frankfurt

https://www.facebook.com/events/624002499306698

Diseño Grafico por @elfe.fierro

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/lateinamerikarebelde

https://www.instagram.com/lateinamerikarebelde/

Video Archivo 2017

About Author - Rohkomm Web Master

No Comments

Sorry comments are closed for this Post.