Rohkomm.com / Rohkomm TV los invita a participar del programa de entrevistas “Comunity”, dedicado a visibilizar a las comunidades Latinoamericanas en Alemania.

“Comunity” es un programa que quiere destacar las asociaciones, organizaciones, clubes y grupos latinos, entre otros, que residen en Alemania.
Queremos conocer su historia , sus anécdotas, propósitos, los objetivos, sus logros y frustraciones. ¿Cuál es su aporte a la sociedad alemana y a la diáspora de la región?  ¿Cómo han sobrellevado la pandemia? ¿Han cambiado de estrategia, se han tenido que reinventar?

Son algunas de las preguntas que queremos hacerles en una entrevista online con un máximo de 7 participantes de sus organizaciones

El programa se emite en vivo los días Viernes de 19:00 a 20:00 Uhr.

Para participar se necesita un computador, tablet o móvil con micrófono y audífonos. Si es posible un lugar sin ruido externo.
Internet con base de dato autónoma , cable de red, sin wifi compartido (se necesita de una fluidez de datos en internet).

Si están interesado en participar, por favor sigan el siguiente Link ⏭www.rohkomm.com y ponerse en contacto con Giorgio Vargas +4917642491221 (Telegram o Signal) gvdirektor@rohkomm.com.

About Author - Rohkomm Web Master

No Comments

Sorry comments are closed for this Post.